Bienvenid@: Hoy: domingo, 26 de marzo del año 2017
Consulta Pública Registro de Evaluación de Desempeño

Consulta Pública de Evaluación de Desempeño de Contratistas
Ingrese en el campo de texto el número de Rif sin espacios y sin guiones. Luego oprima el botón consultar.


Ejemplo: J123456789
Instructivo de consulta y registro de Evaluación de Desempeño de Contratistas



Información general de la Contratista:

Información Complementaria de la Contratista:
. Para conocer más información del contratista, haga clic sobre los siguientes enlaces:

Datos de evaluación de desempeño:
0% ()





Últimas evaluaciones realizadas a ésta Contratista:

Ordene la tabla presionando el título de la columna deseada
Ente u Organismo
Número de Contrato
Objeto
Inicio del Contrato
Culminación del Contrato
Fecha Evaluación
Calificación
Pje
Exportar cvsExportar excelExportar pdfExportar xml
Información sobre el Desempeño del Contratista

Artículo. 51 (Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas): Los contratantes deben remitir al Registro Nacional de Contratistas, información sobre la actuación o desempeño del contratista, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de los resultados en la ejecución de los contratos de adquisición de bienes, prestación de servicios o ejecución de obras. En los casos de rescisión contractual, independientemente del monto de contratación, es obligatoria la remisión al Servicio Nacional de Contrataciones de la evaluación de desempeño del contratista.
Registro Obligatorio de las Evaluaciones de Desempeño en el Sistema Electrónico

Providencia N° DG/2011/C-007. Publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de fecha martes 30-08-2011. Ver la providencia
Evaluación del Contratista

Artículo 8. (Reglamento de ley de Contrataciones Públicas): La evaluación de actuación o desempeño del contratista debe efectuarse a todos los proveedores y Contratistas que hayan obtenido la adjudicación para el suministro de bienes y prestación de servicios por un monto superior a cuatro mil Unidades Tributarias (4.000 U.T) y para la ejecución de obras por un monto superior a cinco mil Unidades Tributarias (5.000 U.T).

Independientemente del monto de la adjudicación, los órganos o entes sujetos a la Ley de Contrataciones Públicas deben realizar la evaluación de actuación o desempeño a los proveedores y contratistas que incumplan con las condiciones u obligaciones derivadas de la contratación, y deben someter sus recomendaciones ante el órgano o ente competente para solicitar la aplicación de las sanciones correspondientes.

A los contratistas excluidos de las modalidades de selección, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley, que no requieren su inscripción en el Registro Nacional de Contratistas, debe aplicarse la evaluación de desempeño, cuando incumplan con las condiciones u obligaciones derivadas de la contratación, a los fines que el Servicio Nacional de Contrataciones pueda aplicar las sanciones correspondientes por incumplimiento.
Sugerencia: para una optimo manejo del sistema le recomendamos el uso de alguno de los navegadores Web: Mozilla Firefox, Opera o Google Chrome.